Volver

El Màgic Andreu

El Màgic Andreu celebra 40 años en los escenarios

Lo hace con un espectáculo en el Aquitània Teatre que se puede ver hasta el 4 de enero.

Doble celebración estos días para el popular Màgic Andreu: la de las fiestas de Navidad y la de 40 años que se cumplen que debutó como mago. Quiere compartir el aniversario con todo el mundo y como mejor sabe hacer, a través de un espectáculo de magia al que también se suma Tete Pallasso. Un show pensado para toda la familia y que veréis en el escenario del Aquitània Teatre.

Francesc Andreu Sabadell, el Màgic Andreu, comenzó a adentrarse en el ilusionismo a los 30 años después de quedar impresionado cuando un compañero de trabajo - trabajaba de entrenador de perros - le hizo juego de magia. Aún así el mundo del escenario no le era desconocido, ya que había participado en algunas obras de teatro. Poco a poco se fue haciendo un nombre, pero sobre todo a partir del uso del humor en sus espectáculos, una apuesta que llegó casi por casualidad: durante una actuación, le cayó una carta al suelo y al recogerla tumbó una mesa que, por efecto dominó, tumbó otras mesas que había preparadas. El público no podía parar de reír, y el empresario de la sala lo contrató a lo largo de un mes con la condición de que siempre hiciera el número de las mesas. Desde entonces la interacción con el público y las bromas con los espectadores son una constante de sus shows, y conocida es su acción de colgarse una medalla cuando un juego le sale muy bien. El mago barcelonés también se hizo muy popular gracias a sus apariciones en la televisión, llegando a presentar varios programas, y también es sabida su vertiente solidaria, especialmente la destinada a mejorar la atención psicológica de personas con minusvalías y en concreto de jóvenes que pasan largas temporadas en el hospital.

El espectáculo que Andreu presenta en el Aquitània tiene una duración aproximada de 75 minutos y estará hasta el 4 de enero. Para más información, consultad el enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 28 Diciembre 2018
  • Comparte