
Una experiencia zombi terroríficamente divertida
La obra La noche de los muertos vivientes ¡Live!, dirigida por Roger Julià, es idónea para los incondicionales del terror y la comedia, con funciones hasta el 5 de noviembre.
¿Crees que podrías sobrevivir a un apocalipsis zombi? Esta es la situación a la que deben enfrentarse los personajes de la obra La noche de los muertos vivientes ¡Live!, dirigida por Roger Julià. El objetivo principal será encontrar una forma de salir ilesos de la amenaza letal que representan los muertos vivientes. A pesar del peligro y el evidente terror, vivirás una noche llena de diversión en el Teatro Condal, con funciones desde el 22 de septiembre hasta el 5 de noviembre.
El montaje es idóneo para los fanáticos del terror y la comedia, un espectáculo con efectos especiales, música, sangre y… muchas risas. Te sumergirás en la historia de un grupo de extraños que deben esconderse en una granja para protegerse de una multitud de muertos vivientes y zombis hambrientos que quieren atacarlos. Sobrevivir no les será nada fácil, ya que tendrán que enfrentar diferentes retos y desafíos. Además, debido a las respectivas personalidades y los intereses particulares de cada uno, surgirán múltiples problemas. Por lo tanto, el trabajo en equipo para mantenerse vivos será complicado. El repertorio de actores en el escenario estará formado por Víctor G. Casademunt, Roger Julià, Mercè Martínez, Malcolm McCarthy, Alèxia Pascual, Jordi Soriano, Míriam Tortosa y Nesa Vidaurrázaga.
El espectáculo se basa en la película Night of the Living Dead (La noche de los muertos vivientes), dirigida por George A. Romero en 1968. Sin embargo, la función adaptada por Daniel Anglès del texto de Night of the Living Dead Live, escrito por Christopher Bond, Dale Boyer y Trevor Martin, creado por Christopher Harrison y Phil Pattison, va más allá de la recreación y celebra la historia del filme y su influencia dentro del género. Además, la producción que verás es la única oficialmente autorizada por los herederos del director.
La noche de los muertos vivientes ¡Live! te hará disfrutar de una obra que se mueve entre los límites del terror y la diversión, un homenaje a la icónica película de terror. Así pues, no dudes en visitar el espectáculo del 22 de septiembre al 5 de noviembre. Los horarios de la obra son jueves a las 20 h y viernes, sábado y domingo a las 17 h y a las 20.30 h. El precio de las entradas oscila entre los 50 € y los 22 €, más gastos de gestión (el precio de la entrada varía según el grado de inmersión en el espectáculo). Si deseas comprarlas, puedes hacerlo desde el sitio web del Teatro Condal.