
FOX GUNN aterriza en el Heliogàbal con las canciones de narrativa ‘queer’
La cantante barcelonesa llega desde Londres para ofrecer un concierto lleno de música alt-pop intensa y bailable.
Después de siete años residiendo en la capital de Inglaterra, la cantante y compositora FOX GUNN vuelve a Barcelona, su ciudad natal, para presentar sus creaciones musicales en un evento que tendrá lugar en el Heliogàbal. Si quieres terminar este mes de julio descubriendo en directo la música de esta artista, que combina pop alternativo oscuro con raíces roqueras y letras emotivas, con temas como Use Me Properly, Dessert o Pottery, no te pierdas el concierto en la sala de Gràcia el 31 de julio.
FOX GUNN es conocida por su música alt-pop, las enérgicas actuaciones en directo y las letras que abrazan narrativas queer en inglés, catalán y castellano, vinculadas a las experiencias de sexualidad y género. La artista se fue a vivir a Londres con dieciocho años, donde comenzó a escribir y actuar con una banda de rock antes de reinventarse como FOX GUNN.
El año pasado publicó su primer EP, titulado BADASS + VULNERABLE, un proyecto que explora la fuerza en la vulnerabilidad. También ha lanzado singles como Crush (2023) y, recientemente, en junio de este año, ha publicado el tema life is not a game (but I think I’m winning).
FOX GUNN regresa a Barcelona para ofrecer este concierto, pero en septiembre y noviembre actuará en Londres en el Gotobeat Festival y en el Colours Hoxton. También ha alcanzado un gran éxito en las redes sociales, como es el caso de TikTok, donde acumula más de sesenta y cinco mil seguidores y seguidoras.
Además, antes de la actuación de FOX GUNN, podrás disfrutar del dúo Seirena, un proyecto de pop electrónico nacido en Barcelona y formado por Marco Latesta y Opus Paule, con una música que aborda temas como el desamor y la pérdida de certezas.
Si quieres descubrir la música de FOX GUNN, tienes una cita la noche del miércoles, 31 de julio, a las 20.30 h. Aprovecha la oportunidad para disfrutar en directo de temas como Reckless o All My Lovers Hate Each Other. La entrada para la actuación es de 12,86 € y, si quieres comprarla, puedes hacerlo desde la página web del Heliogàbal.
