
Hard techno sin concesiones
Razzmatazz acoge el día 11 de enero una cita con los ritmos electrónicos más duros.
Los sonidos electrónicos más duros, una estética industrial y una iluminación de alta intensidad te esperan en una tarde dedicada al hard techno. Es Fury, una rave en el interior de un local que no te perderás si la electrónica es tu música. Cita en Razzmatazz el 11 de enero.
La cita convoca a los platos en Blnk, un DJ y productor conocido por un techno industrial de esos que hacen subir la adrenalina; Revenja, que también organiza eventos, pero es incapaz de alejarse de los platos; el productor y DJ de hard techno de Maastritch Slvl; el hardcore power de Vieze Asbak y los tonos ácidos y mentales del hard techno que hace Vortek's.
Todo sucederá entre las 17.00 y las 23.00 h, así que tendrás un atardecer cargado de buenos sonidos electrónicos y dos pistas de baile para disfrutarlos hasta que gastes la suela del zapato: la de la Sala 1 (Main Room) y la pista de The Loft.
Será una cita con ritmos implacables y con luces intensas que te acompañarán del principio al final. Si eres amante del techno no te perderás la cita, que ya ha pasado anteriormente por otras ciudades del Estado.
Como gran protagonista, el hard techno, un ritmo consagrado al baile y que se caracteriza por unos tempos elevados y una estética sonora más bien agresiva. Nació en los Países Bajos hacia los años noventa y se extendió rápidamente por Bélgica y Alemania, reducto europeo dedicado a los estilos electrónicos más contundentes o, como también se les denomina, hardcore.
Si quieres disfrutar del techno más duro del continente, no te pierdas la Fury Festival Warehouse Indoor Rave del día 11, pero antes consulta en la web de Razzmatazz toda la información sobre la cita.