Volver

Un momento del espectáculo de Hausson

El ilusionista Hausson os invita a su 'Salón de las Maravillas'

Magia, cabaret y café-concierto se mezclan en un montaje que recuerda las sesiones de Houdin y de Méliès en París.

Hausson ha instalado un Salón de las Maravillas en el Teatre Gaudí Barcelona hasta el 12 de diciembre. El ilusionista ha ideado un espectáculo que bebe de los montajes que en París habían realizado Houdin, considerado el padre de la magia moderna, y el ilusionista y director de teatro y cine Georges Méliès. Quien visite el Salón hará un viaje inesperado y mágico, con números de mentalismo, prestidigitación y predicciones imposibles, y en el que tampoco faltará el cabaret, el café-concierto y las proyecciones. Como suele ocurrir en este tipo de show, tenéis que ir con la predisposición de participar: quizás os toca subir al escenario, ¡o incluso os convertiréis en magos por un día!

En su nuevo montaje, Hausson anuncia sorpresas y algún número que posiblemente nunca se ha visto hasta ahora, como el que ha titulado Cartomagia a ciegas, donde ofrece con los ojos tapados y guiado por dos espectadores distintos efectos mágicos. El ilusionista se enfrentará también a los retos de resolver un cubo de Rubik sin mirar o memorizar en 10 segundos una baraja de cartas.

Hausson nació en Barcelona y empezó a practicar el ilusionismo a los 9 años. Ha realizado actuaciones en países europeos como Alemania, Austria, Francia, Gran Bretaña o Portugal, pero también ha llevado su magia al otro lado del Atlántico, con bolos en Chile y Brasil. Entre las distintas distinciones que ha recibido, destaca el Premio Nacional de Cultura que le fue otorgado en 2018.

Para más información y entradas, haced clic aquí.

Fecha de publicación: Lunes, 08 Noviembre 2021
  • Comparte