
El humor como terapia
Pepi Labrador demuestra en el Teatreneu que el humor y las ganas de vivir no tienen edad.
Si tienes uno de esos días de moral baja y no hay nada que te apetezca o te sientes un poco deprimido, tienes una actriz en el Teatreneu con una terapia infalible: el buen humor. Ella te contagiará sus ganas de vivir y de reír en un espectáculo unipersonal que ya lo dice todo sobre Pepi: Viviendo a todo gas.
A Pepi Labrador la has visto pasar por programas de televisión tan conocidos como La Resistencia, pero también en Got Talent o, si has ido últimamente a Madrid, formando parte del Club de la Comedia de la capital del Estado y del de Barcelona. Actriz y cómica de stand up, repasa los más de quince años que lleva dedicada al humor en un monólogo que te hará pasar un buen rato.
Esta actriz, que pasada los sesenta se ha hecho una imprescindible del circuito de la escena de los monólogos, tira de su experiencia profesional, pero también de su vida y de sus pasiones amorosas convirtiendo alegrías y desgracias en un espectáculo que, dicen, tiene propiedades terapéuticas.
Ya verás que Pepi revisa su existencia centrándose en los aspectos más absurdos, y que tiene un mensaje para todos nosotros: que el humor es la solución para la mayoría de las circunstancias de la vida.
Ven y conocerás a una actriz y monologuista que nació en Badalona, se hizo cómica a los 48 años a raíz de una situación trágica que ha superado con un humor fresco, cotidiano y surrealista. Después de pasarse la vida riendo por afición, ha acabado dedicada a lo que más le gusta, hacer reír. Y, como le gusta decir, para ella la comedia no tiene "edad ni sexo ni religión".
¿Necesitas que alguien te contagie las ganas de vivir y te haga reír? Ven a ver el espectáculo Viviendo a todo gas, pero antes consulta en la web del Teatreneu toda la información sobre las representaciones.