Volver

Un fotomontaje muestra a la artista en el escenario del Club Cronopios

El 'Micro obert' del Club Cronopios vuelve a casa

Si os creíais que los lunes, en Barcelona, no hay vida más allá de la sala de estar de vuestra casa es porque no habéis estado en ninguna de las sesiones de Micro obert que monta el Club Cronopios. Tras una temporada de exilio, ahora vuelven a casa.

El Club Cronopios es una asociación cultural barcelonesa con una trayectoria larga que busca fomentar la cultura desde la base, ofreciendo propuestas de poesía, literatura, música o incluso filosofía. Lo hacen programando espectáculos diversos pero, también, en unas sesiones de micro abierto que ya son unos clásicos del lunes. Venid este lunes y, entre otros talentos, conoceréis a Lidia (en la imagen) y sus exploraciones diferentes por el mundo de la poesía.

Si habéis estado en alguna de estas sesiones últimamente, ya sabéis que tenían lugar en al escenario de La Rubia, un local de restauración muy cerca de donde está la sede social de Cronopios. Y es que el edificio donde está radicada la asociación no se pudo utilizar durante una temporada, de forma que las actividades se tuvieron que trasladar al escenario de la calle de Ferlandina.

A finales de noviembre, sin embargo, y coincidiendo con el sexto cumpleaños del Club Cronopios, los socios y socias de la asociación pudieron volver a ocupar las dependencias, que acogen una vez más las populares sesiones de Micro obert  donde cada lunes, aquel que tenga algún talento y se haya inscrito previamente podrá decir sus propios versos, declamar los de algún autor que le guste, defender un proyecto musical, montar una performance o probar a hacer reír a los espectadores y las espectadoras.

Si todavía no conocéis las sesiones de Micro obert del Club Cronopios, tenéis una cita cada lunes. Antes de venir, sin embargo, consultad el Facebook del evento.

Fecha de publicación: Viernes, 13 Diciembre 2019
  • Comparte