
Un musical improvisado y en inglés
Tanto da si habéis visto o no The Big Improved Musical, pues este montaje es diferente en cada representación.
Los amantes de los musicales que, además, quieran practicar un poco de inglés, tienen una cita pendiente en RAI - Recursos de Animación Intercultural el sábado, 16 de julio, cuando una compañía dedicada a la improvisación teatral en la lengua de Shakespeare vuelva a aceptar un reto escénico fascinante: crear un musical entero... a partir de las sugerencias de los espectadores y espectadoras. Es The Big Improvised Musical.
Lo lleva a escena el Barcelona Improv Group, un grupo de actores y actrices anglófonos que traen a la ciudad unos espectáculos que requieren una agilidad mental sin medida y una gran rapidez de reflejos. Por poco que sepáis inglés (y si no, no os preocupéis, relajaos y disfrutad de la música) escucharéis a estos intérpretes crear una historia a partir de los deseos y peticiones del público.
Si venís a ver a este colectivo escénico formado por expatriados, podréis disfrutar de historias épicas, de momentos con tanta fuerza que os parecerá que estáis en un musical de Broadway, de unas canciones que os harán bailar en la butaca y volver a casa tarareando y de una historia que siempre es diferente, pero que siempre deja buen sabor de boca.
Quién quiera ver en acción a los y las integrantes del Barcelona Improv Group tiene una cita el sábado, 16 de julio, en RAI - Recursos de Animación Intercultural. Antes de venir, sin embargo, consultad toda la información en la web de la compañía.