
Nada es imposible
El espectáculo de Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, sigue con las funciones hasta finales de junio.
Nada es imposible para Antonio Díaz o, como lo conocemos todos, El Mago Pop. Esto os quiere demostrar en su último espectáculo que se llama precisamente así: Nada es imposible, y que podréis ver en el Teatre Victòria hasta el 27 de junio. En este show, el mago se propone superarse a sí mismo y os regala un montaje que os sugiere un viaje por mundos extraordinarios y llenos de diversión, sensibilidad, sorpresa, ritmo y emoción. El espectáculo recibe el mismo nombre que el programa que El Mago Pop ha emitido en Televisió de Catalunya durante algunos veranos y que empujaba los límites de lo posible y lo imposible en las mentes de los espectadores.
El Mago Pop es reconocido como uno de los magos europeos más taquilleros del mundo, ¡así que no os extrañéis si las entradas desaparecen como por arte de magia! La próxima función con entradas disponibles será el viernes 16 de abril, y hasta el jueves 22 ya no volveréis a encontrar. Tenéis más disponibilidad de cara a mayo, que se hará una función de miércoles a viernes y sesión doble los fines de semana. En junio, las sesiones se harán de jueves a domingo, excepto los jueves 10 y 24 de junio.
El precio de las entradas va de los 10 a los 65 euros, según la zona de la butaca. Si miráis el calendario de la web, veréis que la disponibilidad de localidades de cada día se marca con diferentes colores.
