
Una noche con los grandes clásicos del cine
Phenomena programa en sesión nocturna una serie de películas imprescindibles en la historia del séptimo arte.
¿Quieres una lección magistral de cine o, mejor dicho, tres lecciones en tres noches diferentes? Entonces tendrás que venir a los cines Phenomena, donde entre el 5 y el 19 de marzo recuperan tres películas que no puedes dejar de ver. Habitualmente, este tipo de películas se programan en sesiones de tarde, así que Phenomena te ofrece ahora unas noches de miércoles de lujo para disfrutar del cine con todas las garantías de calidad.
Las películas que se programan en el ciclo Noche de clásicos no admiten, de hecho, muchos peros ni discusiones. Cada una es de un estilo diferente. Ven este mismo 5 de marzo y te encontrarás en la pantalla con uno de los musicales más conocidos de todos los tiempos, un Cantando bajo la lluvia (1952; las proyecciones son en versión original con subtitulación en castellano) con Stanley Donen dirigiendo a Gene Kelly (protagonista y codirector) y la actriz Debbie Reynolds.
Vuelve el miércoles siguiente, 12 de marzo, y te proyectarán Con la muerte en los talones, una película que te mantendrá en suspenso durante toda la proyección. La dirigió en 1959 Alfred Hitchcock y, como protagonistas, tiene a Cary Grant, Eva Marie Saint y James Mason.
El miércoles siguiente, finalmente, 19 de marzo, se cierra el ciclo nocturno dedicado a los clásicos del cine con Ciudadano Kane, la mítica película que Orson Welles filmó en 1941 con el mismo director, Joseph Cotten y Everett Sloane como actores principales.
¿Quieres ver una película que, con el cien por cien de probabilidades, será un film excepcional? Entonces ven a ver las películas del ciclo Noche de clásicos en Phenomena, pero antes consulta en la web la información al respecto.