Volver

El cómico retratado sentado en una butaca

Noches para morirse de risa en el Llantiol

El humorista Ramón LSD interpreta estos días el monólogo ¡Zasca! en la sala de la calle de la Riereta.

Contra el aburrimiento y el calor, un espectáculo de Ramón LSD y un buen abanico. El cómico y monologuista es el gran protagonista de la programación de este mes de agosto en el Llantiol, donde lo veremos representando Manías, Imbéciles o Ligar en Barcelona, unos espectáculos que lo han hecho famoso en el circuito alternativo. Los días 12, 15, 19, 22 y 26, además, ofrece funciones del monólogo ¡Zasca!

Ramón LSD es, de hecho, el nombre artístico de Ramón Muñoz, un cómico nacido en Valladolid en 1974 que hace ya unas cuántas temporadas que se ha hecho un hueco en la programación de stand-up comedy y espectáculos cómicos de la capital catalana. Durante un tiempo dirigió un magacín de humor que se llamaba L.S.D., y de ahí tomó el nombre con el cual se ha hecho conocido.

Ha triunfado con unos espectáculos en los cuales coloca la vida cotidiana y las situaciones que vivimos cada día en el centro de su mirada, que utiliza como una lente deformante que nos hacer reír al mostrarnos el absurdo de muchos de nuestros comportamientos.

Ahora, lo tenéis en el Llantiol con un espectáculo que toma el nombre de esas respuestas abruptas y poco alentadoras que a veces reciben nuestros comentarios y que nos hacen cerrar la boca de repente. 

Pero ¿de qué va exactamente ¡Zasca!? Pues es difícil de decir, pero por lo que cuentan los espectadores que han visto el montaje, no es el tema lo más importante, sino el rato de diversión y las carcajadas que profiere el público que asiste al espectáculo.

Si quieres saber cuál es el secreto del humor que guarda Ramón LSD, ven a ver ¡Zasca!, pero antes consulta la información sobre el espectáculo en la web del Llantiol.

Fecha de publicación: Viernes, 11 Agosto 2023
  • Comparte