
Oscar Mulero: un mito del techno en el Alterate Club
La segunda sesión que monta el movimiento techno barcelonés HEX en Alterate Club lleva a la cabina de este club de electrónica de la calle de Tarragona a un mito del techno, Óscar Mulero (en la foto). El domingo, 5 de enero, venid y bailad.
HEX, organizador de la fiesta, constituye un movimiento techno fundado en Barcelona en 2014 por los artistas italianos PØLI y Lorenzo Raganzini y que reúne a creadores musicales, de moda, fotografía y video, representantes de modalidades diversas de una creatividad alternativa que empapa las fiestas que organizan. Esta es la segunda que montan en el Alterate Club (Tarragona, 141).
Sí, será una especie de regalo de Reyes para los amantes de la pista de baile, puesto que este maestro de los platos celebrará una fecha tan especial ofreciendo un set especial de tres horas de duración, una por cada Rey de Oriente.
Os espera una buena sesión con Óscar Mulero como gran protagonista. Él es poseedor de un estilo a los platos que es único y personal, que se escapa a los tiempos y a las modas y que, desde que empezó a pinchar en los años 80, lo ha mantenido como pionero y una de las figuras más respetadas de la escena electrónica. Preparaos para una sesión que, además de larga, nos mostrará a un Mulero más agresivo de lo que estamos acostumbrados a escuchar, ya que últimamente basa sus actuaciones en sonidos especialmente rápidos.
Con él, un set de PØLI, uno de los cofundadores, de HEX, que mezcla los momentos más contundentes con ritmos que buscan despertar emociones, y un Lorenzo Raganzini que representa los sonidos más fuertes e intensos, mezclando el techno, y la Electronic Body Music con algunos toques de acid.
Si queréis bailar sin cesar con tres mitos del techno en la sesión que os ha preparado HEX para celebrar la Noche de Reyes, venid al Alterate Club pero, antes, consultad el Facebook del evento.