
El pop luminoso y nostálgico de las Rombo, en el Centro Cultural Albareda
El Centro Cultural Albareda nos propone el viernes, 19 de marzo, una ración de pop independiente con voz de mujer de la mano de las Rombo, que interpretan en el espacio musical del Poble-sec los temas del último disco, Clara Montse Núria.
El trabajo, que no ha sonado en directo tanto como merecía a causa de las circunstancias generadas por la COVID-19, representa el final de un periodo de cambios en la formación, integrada ahora por Clara Molins (guitarra y voz), Montse Martín (bajo y voz) y Núria Curran (teclados y voz), las tres artistas que ponen título con sus nombres de pila al último trabajo firmado por las Rombo.
El disco, quizás más corto de lo que acostumbran a ser los larga duración, tiene solo ocho canciones, pero son temas llenos de un pop luminoso que nos hablan de esas cosas que a todos y a todas nos afectan: el enamoramiento, el amor y su final. Por eso las canciones son alegres y esperanzadoras pero, a veces, también nostálgicas.
Aràcnids, Joies o Gemecs son algunas de las canciones de un disco de pop urgente que está lleno de emoción y que ha producido, grabado y mezclado David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida...) un músico con quien las integrantes de Rombo ya habían trabajado en su debut de 2015, Rombo.
Si queréis disfrutar de una buena dosis de pop independiente con alma y sentimiento, no os perdáis los temas de Clara Montse Núria interpretados en directo por las Rombo. Antes de venir, sin embargo, consultad toda la información sobre el concierto en la web del Centro Cultural Albareda.