
El 'room escape' más caliente de la ciudad
Sex Escape es una comedia libre de tabúes que podréis ver en el Eixample Teatre hasta finales de enero.
Los room escapes son una de las opciones de ocio más de moda de los últimos tiempos. El juego consiste en salir de una sala cerrada con ayuda de pistas, contraseñas y diferentes objetos que se van descubriendo por el espacio. Pero... ¿qué ocurre si este concepto se mezcla con el sexo? Sex Escape es una comedia teatral que se plantea este escenario y nos presenta el room escape más original y caliente de la ciudad. Cuatro amigos deciden hacer una partida en esta sala, una de las más famosas del momento, y tendrán que conseguir salir de ella, aunque no les será nada fácil. Lo que nos quiere dejar claro esta comedia de ritmo trepidante y alocado es que “cuando todo se complica... todavía se puede complicar más”. Podréis ver la obra en el Eixample Teatre hasta el 29 de enero de 2022.
Sex Escape lleva ya más de veinticinco meses en cartel y la han visto más de cincuenta mil espectadores entre Barcelona y Madrid. La escribe y dirige Borja Rabanal, uno de los cuatro responsables del Eixample Teatre y también director del festival Riu Estiu que se celebra en el Poble Espanyol. Rabanal nos cuenta la historia de Miquel, Susana, Bruno y Jana, dos parejas de amigos que saldrán muy cambiados de este room escape tan particular. A medida que el juego avance, cada uno irá descubriendo que los demás no son tan inexpertos ni ingenuos en lo que respecta al tema del sexo. Recomendamos dejar los tabúes en casa antes de entrar en la sala.
Las sesiones de Sex Escape se realizarán cada sábado entre el 8 y el 29 de enero. El precio de las entradas es de 14 euros y las podéis comprar a través de este enlace.