
Sonidos electrónicos durante tres días
¡El Parc del Fòrum, los jardines de Joan Brossa y la Sala Apolo acogen el festival de música electrónica para bailar sin parar!
¿Qué sería un verano sin el Brunch Electronik? Se lo preguntan los muchos seguidores que estas celebraciones tienen en la ciudad y que, con amigos o con la familia según el horario, disfrutan de la electrónica de alta calidad que ofrecen estas sesiones. Así que, apunta en la agenda los días 11, 12 y 13 de agosto, la cita más destacada de la temporada.
El Brunch Electronik es una celebración que combina la oferta gastronómica con una propuesta musical que se extiende durante el día y la noche, toma personalidades diversas según las horas y proporciona un plan perfecto para vivir una jornada completa de máxima intensidad.
La edición triple del Brunch, en formato de festival al aire libre, tendrá sedes diferentes según los días, con cinco escenarios y la participación de más de 90 artistas. Viernes y sábado se realizará en el Parc del Fòrum, mientras que el domingo tendrá lugar en los jardines de Joan Brossa. Además, para terminar la fiesta de la mejor manera posible, continuará de noche en la emblemática pista de la Sala Apolo, con Nitsa Club.
El ingrediente principal del evento es, sin embargo, un sonido electrónico que no dejarás de escuchar en ningún momento. El viernes estará a cargo los alemanes Kristian Beyer y Frank Wiedemann, conocidos como Âme; Anotr, el joven dúo neerlandés formado por Oguzhan Guney y Jesse van der Heijden; el artista Steffen Berkhahn, más conocido como Dixon, y Vincent Fenton, conocido como French Kiwi Juice (FKJ). Por otro lado, el sábado contará con la presencia del DJ y productor berlinés Alexander Ridha, conocido como Boys Noize; el DJ británico Carl Cox; Martyna Maja, nacida en Polonia, DJ y productora conocida como VTSS, y la estadounidense Ariel Corley, conocida como DJ HOLOGRAPHIC.
Los jardines de Joan Brossa recuperarán el protagonismo el domingo. En el escenario principal estará el DJ británico Benji B y el grupo Keinemusik, formado por los DJ y productores Rampa, Adam Port, &ME y Rezni. Por otro lado, en el Escenario Verde, estará Arodes, el estadounidense Adrian Rodriguez y el sudafricano Ashley Raphala, conocido como Shimza. Además, si vienes el domingo con niños y niñas, quizás querrás visitar el Petit Brunch, un espacio pensado especialmente para los más pequeños en el cual, de 13 h a 16 h, encontrarás todo tipo de actividades y talleres.
Si quieres bailar música electrónica sin parar de día y de noche, no te pierdas el festival Brunch Electronik de los días 11, 12 y 13 de agosto. El precio de la entrada oscila entre los 44 € y los 59 €, según los días, más gastos de gestión. Los horarios para los conciertos en el Parc del Fòrum son de 15 h a 3 h; en los jardines de Joan Brossa de 13 h a 22 h y en la Sala Apolo de 00 h a 6 h. Si quieres saber más, puedes consultar toda la información en la web del Brunch Electronik.