
‘Sound Eat’ cierra temporada a ritmo de música disco e italo disco
Un festival mensual de pequeño formato que combina música y gastronomía cierra la temporada de primavera y verano con una última sesión en el parque del Fòrum el sábado, 3 de noviembre. Pasaos por allí si os gusta la música disco.
Y es que los sonidos disco, y especialmente el italo disco, son la especialidad de algunos de los invitados musicales de esta última sesión de la temporada de Sound Eat, como por ejemplo Erol Alkan, un DJ londinense de ascendencia turca que está entre los nombres más cotizados de la escena del clubbing actual.
Alkan combina sin problemas desde la cabina sonidos aparentemente diversos como el rock, el electro, el house, el techno o la música disco a base de remixes y de unos hits que, a menudo, nadie más que él se atreve a pinchar…
Seguramente os sonará su nombre, puesto que ha actuado muchas veces en el Nitsa y en el Primavera Sound. ¿Aún no os ha hecho bailar? Pues venid preparados, porque no podréis mantener quietos los pies.
Con Erol Alkan, tendréis también a Kornél Kovács, uno de los grandes valores del sello sueco Studio Barnhus. Esperaos la electrónica elegante que caracteriza a este sello y, también, las sesiones de Kovács.
Dos de las mujeres DJs con más proyección del momento en la escena barcelonesa de música electrónica, Ylia y Sama Yax, cierran la programación musical de una fiesta del sonido y la gastronomía que se completa con una amplia oferta de food-trucks.
Si queréis más detalles sobre la última sesión de la temporada del Sound Eat, consultad su web.