
Mujeres en el paraíso
El pecado de Eva, el show canalla de Eva Soriano, llega al Borràs.
Talento para la improvisación, ganas de aprender y una gran capacidad para afrontar cualquier reto. Así es Eva Soriano. Nacida en Reus, esta mujer es, ante todo y entre otras muchas cosas humorista y presentadora de televisión. Dotada de un gran sentido del humor, es un rostro televisivo muy conocido que ha actuado en programas como El Club de la Comedia de la Sexta, La Resistencia de Movistar presentado por David Broncano o en Vodafone Yu, espacio que conduce Dani Mateo.
Gran monologuista y cantante, representa su propio espectáculo, El pecado de Eva, que normalmente se puede ver en el Palacio de la Prensa de Madrid, pero que actualmente está de gira por varias poblaciones de nuestro país. Eva siempre ha sentido una gran pasión por la actuación y el humor, por lo que se ha formado en este ámbito, tanto en el curso Guion de monólogos en la Escuela de las Artes y la Comedia , como en una Masterclass Canto Coral con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot. También ha obtenido el Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión en la Escuela Metrópolis y cuenta con formación en los ámbitos de teatro musical, teatro gestual y expresión corporal.
Las expectativas de una vida de lujuria siempre tienen un lado muy atractivo. Y es que, como decía Mae West, las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes. Esta actriz estadounidense fue famosa por su actitud provocativa e irreverente. Soriano no es West, pero sin duda su humor es también atrevido y descarado. Con un estilo muy personal y algo gamberro, nos explicará los motivos por los que dejó el Paraíso y comenzó una nueva vida en la Tierra. Pero las expectativas pronto se vieron frustradas: buscaba el placer y el sexo, pero al final se quedó con las ganas. Como compensación, y a modo de advertencia, nos deleita con este monólogo.
La sociedad es la culpable de que las expectativas que se ha creado en la vida no se hayan cumplido. Ni una. ¿Las comedias románticas? Mentira. Y es que es hora de desmontar mitos.
Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse desde este enlace.