Volver

‘La traviata’, dirigida por David McVicar. Fotografía de A. Bofill

Más Verdi en el Liceu

Una nueva versión de ‘La traviata’ vuelve a subir al escenario del Liceu bajo la dirección de escena de David McVicar.

El próximo 5 de diciembre vuelve al Gran Teatre del Liceu uno de los clásicos de la ópera: La traviata, de Giuseppe Verdi. En esta ocasión, David McVicar es el encargado de la dirección de escena de este melodrama con una relectura más contemporánea y una ambientación de época que profundiza en la intimidad de los personajes y en los sacrificios hechos por amor. La ópera hará funciones hasta el 30 de diciembre en diferentes días y horas que pueden consultarse en la página web, donde también se encuentra el ‘quiosco’, un espacio donde podréis leer artículos sobre la producción de McVicar y disfrutar de otros materiales, como el programa de mano o una lista de reproducción de la obra.

La traviata cuenta la historia de Violetta que, en el lecho de muerte, recuerda su vida de cortesana. A través de varios flashbacks, la ópera hace una exaltación a la vida y a las virtudes humanas, como la generosidad, la compasión y el sacrificio, y a cómo la sociedad se ha convertido en el principal enemigo de estas. En esta producción, Violetta está interpretada por Kristina Mkhitaryan y es sustituida por Lisette Oropesa o Pretty Yende en algunas ocasiones.

El precio de las entradas, que podéis comprar en este enlace, varía según la sección en la que se encuentre la butaca, y puede ir de los 18 a los 290 euros. Encontraréis más disponibilidad para elegir asiento en los últimos días de función.

Fecha de publicación: Martes, 01 Diciembre 2020
  • Comparte