
Cristina Genebat, María Rodríguez y Elena Tarrats son 'Les tres germanes'
Protagonizan el clásico de Chéjov bajo la dirección de Julio Manrique.
Llega al Teatre Lliure de Montjuïc uno de los grandes clásicos de Antón Chéjov, Les tres germanes. Lo hace con una adaptación a cargo de Marc Artigau, Cristina Genebat y Julio Manrique, y con un reparto de lujo: acompañan a Genebat, en el papel de hermanas, María Rodríguez y Elena Tarrats, y en el escenario también encontraremos a Mireia Aixalà, Joan Amargós, Ivan Benet, Carme Fortuny, Jordi Rico, Marc Rius y Lluís Soler.
Manrique es también el director, y explica que hace más de un año que se empezó a preparar este montaje: "Aún no había estallado ninguna pandemia, pero ya teníamos la sensación, muy viva, de habitar un mundo tan agrietado, tan frágil y tan necesitado de transformación como el mundo que habitan los personajes de Chéjov". El autor escribió una historia en la que tres hijas de un general que viven en el campo querrían ir a Moscú, querrían cambiar de vida, querrían transformarlo todo..., pero no hacen nada de esto. Chéjov retrató la vida insatisfecha y decadente de las clases privilegiadas en la Rusia rural, y Moscú se convierte en un elemento simbólico y de deseo, pero siempre lejano.
La obra estará en escena entre el 10 de diciembre y el 17 de enero. El día después del estreno tendrá lugar un coloquio una hora antes de la función, y tras la última sesión también habrá un coloquio con el equipo artístico.
Encontraréis más información en este enlace.
