
Una velada con Tom Odell
El cantante y compositor británico llega a la Sala Apolo con una gira minimalista y emocional, acompañado únicamente por su piano.
Cantante, compositor y pianista británico que ha estado cultivando éxitos desde que se enamoró de la música antes casi de aprender a escribir. Él es Tom Odell, un artista descubierto por Lily Rose Cooper (Lily Allen) el 2012, momento en el que ya era comparado con un joven Bowie. Ahora llega a Barcelona, concretamente a la Sala Apolo, para presentar su gira más íntima, Don’t Let Me Go Tour.
El 16 de junio prepárate para vivir una experiencia singular y muy intimista de la mano de Tom Odell. Esta gira (que debía ser un año sabático para el artista) es un ejercicio donde el compositor desnuda su alma y la presenta acompañada de melodías nostálgicas y letras intensas que hablan de amor, pérdida y redención.
En esta ocasión, Odell se presenta solo ante el escenario, con su inseparable piano como único acompañante, ofreciendo un formato crudo y honesto que conecta directamente con el público. Sus canciones, como Another Love, Heal o Best Day of My Life, ganan una nueva dimensión en este ambiente próximo y recogido, donde cada silencio y cada nota tienen un peso emocional profundo.
Con Don’t Let Me Go Tour, Tom Odell invita a sus fans a entrar en su universo más personal, en una velada que promete ser tanto emotiva como inolvidable. Encontrarás más información y entradas en la página web de la Sala Apolo.