
Vermuts temáticos en la Sala Pangolí
El espacio de la calle de Bailèn convoca los fines de semana a mediodía a los y las amantes del drag, el flamenco y la canción.
Los sábados y los domingos a mediodía, un escenario de Barcelona os sirve un aperitivo de los de toda la vida, con algunos elementos diferentes. Y es que aquí os abrirán el apetito con una bebida, algo de picar y un poco de humor y de música. Son los Vermuts Drag, los Vermuts Cantautor o los Vermuts Flamencos de la Sala Pangolí. ¿Ya habéis elegido?
Unas olivas, unas patatas fritas, un refresco... Y mucho talento. Todo lo encontraréis en la sala en fin de semana y un poco antes de la hora de comer. ¿De qué va esto? Venid el sábado 8 o el 15 de octubre y viviréis un Vermut Drag. Las protagonistas combinan especialidades diversas que van desde la barra a la magia drag, el cabaré, los monólogos y la interpretación de temas y diálogos enlatados con una perfecta sincronización de los labios. Como anfitriona, la gran Astra Bomb (en la imagen) y, como invitada especial, Saphira Halliwell. ¿Estáis a punto?
Intentad venir en domingo. Los días 9 y 30 será el momento de disfrutar de la canción de autor con un Vermut Cantautor que pretende ser eso, un homenaje a los mejores cantautores, aquellos que han logrado fundir en una sola las artes de la poesía y de la música. Se encargan de conducir el vermut los músicos Dave Zulueta y Àlex Perez, a quienes tanto podréis escuchar interpretando temas de Silvio Rodríguez como canciones de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat o Violeta Parra, entre otros muchos.
Si queréis probar una tercera posibilidad, el domingo, 16 de octubre, aún tenéis otra opción: un Vermut Flamenco a cargo del grupo Ópera Flamenca. Escucharéis palos diversos del flamenco en un show que los mezcla con un gran instinto. La música en vivo la interpretan Nuria Martín (violín), Patri García (voz) y Javier Moreno (guitarra).
Si queréis tomar un vermut mientras disfrutáis de los talentos de estos artistas, no os perdáis las citas de fin de semana de la Sala Pangolí, pero, antes de venir, consultad toda la información en su web.