Volver

Patio interior del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

Las vistas desde el Mirador del CCCB

Se puede subir libremente algunos domingos hasta 30 minutos antes del cierre del centro.

Además de la extensa oferta de exposiciones, conferencias y otras actividades multidisciplinarias, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona abre al público la Sala Mirador para compartir con todos los curiosos que lo deseen las excepcionales vistas de la ciudad que hay desde la fachada de vidrio de la quinta planta del edificio.

Se puede subir libremente en determinados domingos durante todo el año y contemplar Barcelona desde otra perspectiva, además de ver espacios tan emblemáticos como los históricos barrios del Gòtic y Ciutat Vella, la montaña del Tibidabo y su parque de atracciones, la torre de Collserola y Montjuïc, además de la inmensidad del mar y todo aquello que llame la atención a vista de pájaro. 

Una manera diferente de disfrutar de la Ciudad Condal totalmente gratuita y al alcance de todo el mundo que se suma a otras iniciativas del centro para facilitar el acceso a la cultura, como, por ejemplo, los programas Alzheimer y Apropa Cultura o el proyecto europeo Open All Areas, que bebe de las buenas prácticas y del intercambio de conocimientos de siete entidades europeas.

Hasta finales de año, la Sala Mirador abrirá sus puertas los domingos 25 de agosto, 1 y 22 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. El horario de apertura es de 11.00 a 20.00 horas, si bien el acceso al Mirador termina 30 minutos antes del cierre del centro para garantizar vivir la experiencia plenamente y sin prisas.

Fecha de publicación: Martes, 20 Agosto 2019
  • Comparte