Volver

Un momento de la obra 'Assedegats'

'Assedegats', cuando se toma conciencia de la propia juventud

Vuelve al Teatre Biblioteca de Catalunya la obra de Wajdi Mouawad y Benoît Vermeulen dirigida por Oriol Broggi.

El montaje Assedegats fue el que reabrió el Teatre Biblioteca de Catalunya pasado el confinamiento, y después de que, a causa de la pandemia, se tuvieran que hacer unos retoques a las ideas iniciales de su director, Oriol Broggi. Por ejemplo, incorporó más audiovisual a escena, unas partes grabadas que interpretan la actriz Clara Segura y los actores Ivan Benet y Xavier Ruano. Ahora vuelve al mismo escenario, donde está previsto que permanezca hasta el 15 de noviembre.

En carne y hueso representando la obra encontraréis a Guillem Balart, Sergi Torrecilla y Carla Vilaró. Dan vida a este texto del dramaturgo canadiense de origen libanés Wajdi Mouawad hecho en colaboración con el actor Benoît Vermeulen que toma el punto de vista de la adolescencia y se pregunta por el sentido de la existencia y por conceptos como la belleza y el horror. Interpela directamente al espectador, tenga la edad que tenga: "¿Quién no se ha despertado alguna vez con el vacío dentro? ¿Quién no espera reencontrarse algún día con la infancia abandonada? Donde la voluntad y la sorpresa y el amor y el rechazo y el sueño y la euforia eran tan intensas que el mundo y la vida eran una misma cosa, y valían la pena", se puede leer en el programa de mano de esta producción de La Perla 29.

Los que vayáis a ver Assedegats el 30 de octubre, sabed que después de la función habrá un coloquio con la compañía. Más información y entradas, aquí.

Fecha de publicación: Lunes, 19 Octubre 2020
  • Comparte