Fomento de la organización de conciertos

<--- Volver a la página de inicio

 

El Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha una nueva línea de subvención con el objetivo de que Barcelona cuente con una oferta cultural de más de 50 conciertos en vivo de gran formato este verano 2021.

Las subvenciones están dirigidas a los promotores musicales y tienen un impacto directo en la contratación de artistas y creadores.

La nueva línea de subvenciones está dotada con 500 000 euros y se destinará a reducir los costes operativos de la organización de conciertos de gran formato por parte de los promotores musicales.

Los conciertos tendrán que celebrarse entre el 20 de mayo y el 30 de septiembre en espacios del Fòrum y de la Anilla Olímpica.

Barcelona de Servicios Municipales, S.A., gestora de los espacios, reducirá un 40 % las tarifas de cesión de uso y de los servicios que presta directamente para la celebración de eventos.

La adjudicación de las subvenciones se hará mediante un procedimiento no competitivo, de asignación automática, siempre que se cumplan una serie de requisitos.