Volver

Un momento de la función.
Algunos personajes shakespearianos.

Música, reflexión y mucho humor

El Petit Romea nos ofrece ‘Tot esperant en Will’, un espectáculo musical de aires shakespearianos para los más pequeños de la casa.

Incluso los temas que, en principio, parecen muy profundos pueden ser explicados de forma atractiva con el lenguaje del clown. Es lo que hacen los payasos que actúan en el Petit Romea para hacer pasar una mañana entretenida y musical a las niñas y los niños.

Will ha escrito una tragedia y ha quedado con sus compañeros Pústula, Gresca y Mortadefam para ensayarla. Mientras lo esperan, los tres clowns hablan entre ellos de las grandes cuestiones existenciales de la humanidad (el amor, los celos, el perdón, la suerte, la maldad, el valor, la filosofía e, incluso, la muerte) con sus propias herramientas; humor, ironía, chistes y muchas canciones. También la música tiene un papel especial con piezas de grandes compositores clásicos que nos van a dejar un buen regusto.

Con imaginación y fantasía, con seriedad y buen humor, los clowns van desgranando sus dudas, miedos e ilusiones sin perder nunca de vista que todo, la vida misma, es una comedia y que hacen teatro dentro del teatro. En la obra no pueden faltar malentendidos, emociones de todo tipo y risas contagiosas. Trifulcas con final feliz que hacen que esta comedia guste a pequeños y mayores por igual.

Tot esperant en Will es un espectáculo que quiere conseguir, en esencia, que los niños y niñas exploren una serie de conceptos que definen la condición humana, de una forma fresca, lúdica e imaginativa. Un musical familiar bien trabajado que lleva el sello de Egos Petits. Toda una garantía de calidad.

Fecha de publicación: Martes, 25 Enero 2022
  • Comparte