Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Blink Màgic

Blink Flash

15/12/2023 - 17:30h

Danza

Duración: 40 minutos / Idioma: catalán

Edad recomendada: Público familiar

Nia está en el desván. Montañas de sábanas esconden trastos que ella nunca ha visto. Objetos detenidos en el tiempo como un reloj sin cuerda, pero preparados para ofrecerle una experiencia que cambiará su vida: un viaje mágico creado por su abuelo ilusionista, Fu Man Chu.

Blink Màgic es un espectáculo de danza teatro inspirado en la magia de las pequeñas cosas que es, al fin y al cabo, la magia de la vida. La idea nació de las experiencias artísticas vividas por la compañía dentro del proyecto “Camins vius”, cuando Blink Flash llevaba la danza a las escuelas como lenguaje de expresión y como una forma de abrir la conciencia de las emociones, propias y ajenas, a los más pequeños. La experiencia y todo este conocimiento han dado forma al espectáculo que presentan en el circuito.

Espectáculo recomendado a partir de 2 años.

Blink Flash

Una compañía de danza y teatro nacida en el 2016 de la mano de Montse Roig, Marina Cardona y Joan Casas, con el propósito de acercar el lenguaje de la danza a los más pequeños y a sus familias. Blink Flash es un proyecto que busca mostrar las emociones a través del cuerpo y del movimiento, y que forma parte del programa educativo del Mercat de les Flors.

Desde sus inicios, Blink Flash realiza experiencias artísticas en las guarderías. Su primer espectáculo, Blink Flash Duncan, se estrenó en el Mercat de les Flors dentro del Festival “El més petit de tots” en noviembre del 2017.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos