Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Hacemos un sorteo con Lali BeGood!

03/12/2021
Te gusta la música de Lali BeGood? No te pierdas el sorteo que hacemos en nuestro Instagram!

La creadora del Love' roll, Lali BeGood sube a los escenarios del Barcelona Districte Cultural para presentarnos su disco El jardí secret que regado de estilos como el funky, el reggae, el ska, el rock, el folk, la ranchera o el dixieland pone el foco en las vivencias interiores y las emociones.

Para celebrar que todavía quedan dos de sus conciertos este mes de diciembre hemos decidido hacer este súper sorteo en nuestro Instagram. ¡Anímate y participa!

Sorteamos un pack Love'n roll Lali BeGood que consiste en dos LPs Futur-Oh! y El Jardí secret firmados por la Lali, una cajita de dientes del Ratoncito Pérez, un kazoo (color a escoger) y una camiseta (talla y color a escoger).

Para participar tan solo tenéis que seguirnos a nuestro instagram @bcndcultural y al de Lali Begood @lali.begood; darle me gusta en la publicación del sorteo y comentarla etiquetando a tres personas con quienes os gustaría venir a disfrutar de los conciertos de Lali BeGood al BDC.

Podéis participar tantas veces como quered, etiquetando siempre a personas diferentes.

Tenéis de tiempo hasta el 17 de diciembre a las 12h para participar en el sorteo. El mismo día a las 14h anunciaremos el resultado en las redes.

¡Os deseamos mucha suerte!

Compartir