Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Acrobacias y humor: el circo te espera en el circuito

15/02/2024
Estos días en el BDC tienes cuatro propuestas de circo llenas de valores como la paz, la solidaridad, la fraternidad y sororidad, el humor o la ilusión.

Desde el circuito queremos que los valores del circo lleguen a todos los distritos de la ciudad. Por eso tenemos programados para esta temporada hasta siete propuestas diferentes de circo, de compañías locales e internacionales, y para todas las edades. El viernes 16 y el sábado 17 de febrero encontrarás cuatro de estos espectáculos en diferentes espacios culturales de barrio.

Vuelve una propuesta que mezcla humor con todo tipo de acrobacias y que la semana pasada llenó la Sala Milaway de Ciutat Vella: Hotel Bucarest, de la compañía TotalCirc, abre el viernes sus puertas en los Lluïsos d'Horta. Más acrobacias y humor encontrarás en Penjats, de la compañía Los Colgados, el mismo día en el CC Tomasa Cuevas - Les Corts.

Y si quieres propuestas más familiares, también el día 16, la compañía Duo x Caso presenta su espectáculo Solo de Dos, en la Sala Carlos Díaz del Instituto Barrio Besòs (puedes reservar las entradas en el CC del Besòs i el Maresme).

En esta edición hay artistas que han viajado por todo el mundo, como la brasileña Tita8lou, que presenta el sábado en el Casal Font d'en Fargues, el espectáculo de clown Miss Margherita.

Compartir