Barcelona Cultura

Octubre-noviembre-diciembre 2019

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Atención: ¡No nos vamos de puente!

02/12/2019
Esta semana mantenemos la actividad en nuestros escenarios con cuatro propuestas

Si os quedáis en Barcelona esta semana de puentes, no os preocupéis porque nosotros os propondremos no un plan, sino cuatro. Cuatro opciones de teatro, danza y música para que podáis disfrutar de lo lindo de espectáculos de calidad, gratuitos y muy cerca de vuestra casa.

Danza con alma y cuerpo de mujer y ritmos africanos es lo que nos propone la compañía de la joven coreógrafa Aina Lanas en Mawu, una coreografía bailada por seis mujeres y que habla de la feminidad y de la capacidad que las mujeres tienen para formar equipo. El miércoles subirán al escenario del Auditori Sant Martí.

Canción que roba melodías de aquí y de allá y que nos transporta a paisajes soñados gracias a la voz de Raquel Lúa, una joven cantante y compositora que demuestra todo lo que sabe hacer en su primer disco, Ruegos y demàs. Nos lo presentará el jueves en Cotxeres Borrell.

Un cuento para los más pequeños, un cuento con la sabiduría de Michael Ende (que es quien lo escribió) y de Teatro al Detall, que es quien lo sube al escenario. L'Endrapasomnis es el cuento de una princesa que no puede dormir en un país donde todo el mundo sueña dormido y despierto. Si queréís soñar con ellos os esperan el domingo en el Centre Sant Pere

Teatro de la memoria con Aina Huguet y Rastres_Argelers, la pieza que ha escrito, dirige y coprotagoniza y en la que recupera el drama que vivieron miles de refugiados de la Guerra Civil española que llegaban al campo que el gobierno francés habilitó en la playa de Argelers. Será domingo en Lluïsos d'Horta.

Compartir