Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

La grandeza de los más pequeños

10/04/2021
Inspira Teatre seduce a los bebés que acuden al CC Albareda en su último bolo en el BcnDCultural

Puede parecer un espectáculo pequeño, porque pequeño es el público al que está destinado. Pero es justo lo contrario. Igual que los pequeños espectadores, bebés o renacuajos que todavía están aprendiendo a andar, Kl'aa, la teva cançó solo es pequeño en apariencia: por delicado, por aparentar ser fácil... Pero al igual que ocurre con los espectadores al que está destinado,  esconde un largo camino de descubrimientos: romper el huevo, salir del nido, escuchar tu voz, hacer de los sonidos que salen de tu boca una canción, tocar, identificar lo que tocas, encontrarte y encontrar al otro y enfrentarlos... y comprender que todo es un juego y que jugando es cómo iremos aprendiendo porque esa es la esencia de la vida.

Las Inspira Teatre se han ido a la África, a uno de los primeros lugares donde existe constancia de la huella del hombre sobre la Tierra, para encontrar el título de su espectáculo, Kl'aa, que no quiere decir otra cosa más que cantar. Y ellas cantan durante todo el espectáculo (canciones hechas de sonidos y no de palabras) antes de invitar a todos los pequeños que las han acompañado a cantar con ellas y a descubrir una canción que es especial, que es única, igual que cada uno de ellos lo es y lo será.

Inspira Teatre, que ha hecho un largo viaje por los escenarios del Barcelona Districte Cultural, se despidió del circuito desde el CC Albareda. Y, claro que sí, lo hicieron cantando.

Compartir