Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Termina abril con 19 propuestas culturales para todos los públicos

24/04/2023
Llegamos a la recta final de esta edición del Barcelona Districte Cultural acercando a los barrios una oferta variada de artes escénicas y audiovisuales.

Quedan pocos días para finalitzar el circuito, pero la oferta de propuestas culturales se mantiene los próximos días con casi una veintena de espectáculos en los Centros Cívicos y espacios culturales de barrio. Esta semana tienes la última oportunidad para dejarte atrapar por la música de Tilde o las voces de artistas como Amaia Miranda o Meraki.

Si te gusta la danza, la Compañía Guillem Batlle y Vlad Ion llevan 'Shalott' a los centros cívicos de Sarrià y La Barceloneta, y Unaiuna la última representación dentro del BDC de 'Hacemos como que bailamos' en el Auditori Sant Martí.

El sensespai de Lara Díez Quintanilla y M.A.R. Un discurso plástico a través del espacio, de Andrea Díaz Reboredo, son las dos propuestas teatrales que te traemos esta semana y que se despiden también de la presente edición del circuito.

Circo y propuestas culturales en familia

Ven esta semana a los Centros Cívicos y acompanya a los más pequeños de casa a descubrir la danza con PAISATGES. Estudi #1 de CreaMoviment en el CC La Sedeta; y el cine, de la mano del Petit Cineclub, con las sesiones de 'La fada de les estacions' en los centros cívicos Baró de Viver y Matas i Ramis.

Tenemos más espectáculos familiares como las dos funciones de SuperBleda en los exteriores del CC La Sagrera "La Barraca" y en el CC El Coll-La Bruguera; Lumière de Txema Muñoz en Cotxeres Borrell; Toca Toc de la Cía. PakiPaya en el CC Joan Oliver "Pere Quart" o White Bottom de la Cía. Ramiro Vergaz en el mirador de Horta de la Rambla del Carmel.

Como siempre, si entras en nuestra web, encontrarás toda la información de cada espectáculo y función, los espacios que participan en el BDC y las fechas de las propuestas que más te gusten. ¡Hay para todos los gustos y públicos!

Compartir