Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Una semana con el teatro y la música de protagonistas

05/12/2022
Música y teatro centran la oferta de la 10a semana del Circuit de Tardor 2022: cuatro propuestas, entre las que encontrarás la última oportunidad para dejarse llevar por la fusión de géneros y estilos del disco 'Vega (Càntut)' en directo .

En la 10a semana del Circuit de Tardor del Barcelona Districte Cultural encontrarás 4 eventos de música y teatro. Uno de estos espectáculos es la última ocasión que tienes para descubrir la fusión que Paula Grande y Anna Ferrer hacen del cancionero gerundense de tradición oral con los ritmos electrónicos y arreglos actuales en su disco Vega. Será este sábado, 10 de diciembre, en el CC Farinera del Clot.

Otra propuesta musical es la que te trae Bemba Saoco al CC Matas y Ramis un día antes, el 9 de diciembre. ¡Mucho más que un concierto! Los Bemba Saoco dan un giro al concepto de música en directo a través de 360°, una experiencia inmersiva, de visión y audición diseñada por la banda en colaboración con Silentsystem Audio.

¡Y también hay teatro! Los próximos días vuelve la danza, la magia, la manipulación de objetos y los títeres de Addaura Teatre Visual, con su espectáculo 'Klé', que además contará, este sábado en el CC Zona Nord, con traducción en lengua de signos catalana y bucle magnético.

El domingo 11 de diciembre, el CC Tomasa Cuevas-Les Corts acogerá 'Muuuun', una propuesta musical y teatral que nace de la abstracción, un viaje para toda la familia de la compañía La Curiosa. Consulta los horarios de estos espectáculos y los del resto de propuestas culturales, haz tu elección, reserva previamente tus entradas y disfruta de la cultura, accesible y de calidad, en tu barrio!

Compartir