El Festivalet celebra el 15 aniversario acercando el diseño y la artesanía independiente

25/11/2022 - 10:50 h

La Fabra i Coats será el escenario de la feria el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

La feria de diseño y artesanía independiente Festivalet llegará a su 15ª edición este 2022, en concreto el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. La Fabra i Coats será donde se reunirán cerca de 90 participantes, tanto locales como llegados de lugares tan diversos como Costa Rica, Venecia o Berlín. El evento está organizado por Duduá y tiene la colaboración de Fabra i Coats, OMG Barcelona, ​​editorial GG, BCNMes, Eat Street y Rittagraf.

El Festivalet ofrece la oportunidad de comprar a pequeños emprendedores y hacer regalos navideños originales y creativos: joyería, ropa, lencería y complementos únicos; repostería y gastronomía artesanas; cosmética natural; juguetes y monopatines; lanas, diseños textiles, estampación y tintes naturales; ilustración, objetos de decoración, cerámica, cerería, floristería y papelería. Una forma de comprar local y de manera consciente, a creadores que producen a pequeña escala y de forma sostenible. Habrá también una zona gastronómica al aire libre donde desayunar, tomar el vermut, comer o merendar con propuestas de comida local, de temporada y caseras, con opciones vegetarianas y veganas.

Todos los detalles de la feria los encontraréis en su web oficial.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!