La hora de bailar al ritmo del Carnaval

31/01/2023 - 16:13 h

La Fabra i Coats: Fábrica de Creación será el escenario del 9º Baile de Carnaval, con el grupo de animación infantil Can Cantem.

Llegan días de desenfreno, y la Fabra i Coats: Fábrica de Creación también se suma a la fiesta. El Carnaval llama a la puerta, y la abriremos para que adultos y niños y niñas disfruten del espectáculo infantil Vine a la festa, a cargo del grupo de animación Can Cantem. Será el sábado 18 de febrero a las 18 h, y la entrada es libre. ¡Estáis todos y todas invitados a la Fabra i Coats para reír, saltar, bailar, cantar y gritar juntos!

Can Cantem es una compañía de espectáculos de animación infantil nacida en el año 2000, con cientos de actuaciones y diferentes trabajos discográficos publicados. Cuentan que sus shows están basados en el conocimiento de los niños y sus familias y pensados para poder dinamizar diferentes fiestas populares donde el pequeño se convierte en el verdadero protagonista.

En la entrada de la Fábrica de Creación las familias encontrarán un espacio de lactancia, un cambiador y lugar para dejar los cochecitos.

Lo organiza la Comisión de Fiestas de Sant Andreu de Palomar y el Eje Comercial de Sant Andreu, con el apoyo del distrito de Sant Andreu y la Fabra i Coats: Fábrica de Creación.

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!