Toda la programación del Seismes 2022

23/11/2022 - 11:09 h

La fiesta, con el lema 'De Sol a Sol', tendrá lugar la tarde del sábado 26 de noviembre y habrá una treintena de acciones artísticas por parte de los residentes de la Fabra i Coats: Fábrica de Creación.

Todo listo para la sexta edición del Seismes, la fiesta de los artistas y colectivos residentes en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación, una edición que coincidirá con la Fiesta Mayor del barrio de Sant Andreu y que además servirá para celebrar el décimo aniversario de la Fábrica de Creación.

El evento, con el título “De Sol a Sol“, en referencia a cómo se trabajaba en la antigua fábrica de hilaturas, aprovechando la luz solar que entraba por los ventanales, empezará a las 17.30 h del sábado 26 de noviembre, y es alargará hasta las 22.30 h. Será un gran happening do-it-yourself de acciones artísticas y propuestas abiertas a todo el público, a cargo de los y las residentes de la Fabra. Seismes 2022 quiere conectar el edificio con la gente que lo ha habitado y lo habita, y también realizar un ejercicio de historia ficción-futura, para entender la fábrica como un espacio donde se produce, se genera, se crea de forma relacional y sinérgica. La imagen gráfica de esta edición la ha diseñado Chuso Ordi, así como el vídeo promocional.

Entre las acciones artísticas del Seismes encontraréis música, instalaciones, entrevistas, teatro, danza… Participarán Ana Ayuso + Biel Llinàs + Joana Capella, Anastática + Carlota Grau + Joan Cot + Ana Rovira, Basketbeat, Bela + Neus Martínez + Laura B. Campos, Blood Quartet + Chuso Ordi, Cristina Calderón & Luis Silva, Cris Candela + Alberto Garrido, J. Dark + M. Merino, collettivo damp, DUAE Collective, Eva Parey, Explica Dansa + Teleduca, Eric Segura, Gigi Morralla, Heal + Mark Cunningham, La Selva, Kònic Lab, La Esclusa, Lara Martínez + Laura Paz Muñoz, Livemedia, Efímeres + Íria Llena, Luis Tabuenca + Èlia Genís, Luna Acosta, Meritxell Virgili, Ocloya Studio, Sincro, Stand Up Dance, Toni Jodar + Francesc Bravo, Ràdio Fabra, Matías Rossi y Jessica Moroni.

Descargaos el programa de mano para conocer todas las acciones previstas y los horarios. Con la hoja de sala podréis ampliar la información de cada propuesta.

¡Feliz Seísmos a todas y a todos!

..

Suscríbete a nuestro boletín

Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.

¡Suscríbete!