Suscríbete a nuestro boletín
Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.
Fàbrica tèxtil de maó vist construïda a la dècada de 1910 i convertida en una sala per a concerts i exposicions d'art alternatiu
Quien soy
La formación incluye a Ana Tijoux (voz y dirección), Raúl Moya (bajo y dirección artística), Federico Rocha (teclado) y Nicolás Castillo (batería). Tijoux, con una trayectoria marcada por la sensibilidad social, anticipa VIDA, homenaje a su carrera.
Mi proyecto
/2025/
El proyecto se centra en la puesta en escena del álbum VIDA de Ana Tijoux. Durante esta residencia, se desarrollará la parte artística y escénica, además de ensayar para su gira mundial, iniciada en Madrid en enero de 2024 y que continuará hasta 2025. VIDA marca su regreso después de nueve años de silencio, inspirado por la pérdida de personas queridas y el deseo de celebrar la vida. Es un álbum alegre, nacido de la fragilidad, que Ana define como un "agradecimiento a lo terrenal y lo sutil".
/2024/
El proyecto se enfoca en el diseño y planificación de la puesta en escena para el espectáculo del nuevo álbum de Ana Tijoux, titulado VIDA. La muerte ha sido el tema principal del álbum, con un toque alegre y luminoso que nace de la fragilidad y necesidad de celebrar cada momento de la vida. Durante esta residencia, se realiza el desarrollo de toda la parte artística y escénica, y los ensayos por la gira mundial de 2024.
Estarás al día sobre las actividades destacadas de Fabra i Coats: Fábrica de Creación de Barcelona. Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y otras muchas actividades.