32 rue Vandenbranden

  • Dansa

¿Dónde empieza el sueño y termina la realidad? Os lo preguntaréis viendo un espectáculo de teatro-danza con una atmósfera sonora inquietante inspirada en el cine.

Una pequeña comunidad que vive aislada, unas caravanas destartaladas que sirven como viviendas y unos personajes que se enfrentan a su soledad. Sus tradiciones y costumbres son ley. Los espectadores podrán explorar sus personalidades y sus motivos mientras los ven evolucionar en un ambiente tan magnético y fascinante como inquietante. Y es que los intérpretes os transportan a un mundo onírico presidido por un gigantesco ciclorama que representa un cielo sin límites, mientras os sumergís en una atmósfera sonora que remite al cine y que incluye, también, una inquietante versión de El pájaro de fuego de Stravinsky para eterófono, un instrumento electrónico inventado en 1919 y utilizado en bandas sonoras.

Una muestra del talento de una compañía con base en Bruselas que se ha especializado en crear espectáculos de una atmósfera mágica en la que se confunden sueño y realidad.
  

Ficha artística

Dramatúrgia: Nico Leunen, Hildegard De Vuyst; Creació: SeolJin Kim, Hun-Mok Jung, Marie Gyselbrecht, Jos Baker, Maria Carolina Vieira / Sabine Molenaar, Eurudike De Beul; Concepte i direcció: Gabriela Carrizo, Franck Chartier; Assajos: Diane Fourdrignier; Escenografia: Peeping Tom, Nele Dirckx, Yves Leirs, Frederik Liekens; Construcció del decorat: KVS-atelier, Frederik Liekens; Vestuari: Diane Fourdrignier, HyoJung Jang; Disseny de so i sonorització: Juan Carlos Tolosa, Glenn Vervliet; Tècnic: Amber Vandenhoeck, Filip Timmerman; Coordinació general: Sandra Fol; Producció: Laura Smolders; Direcció tècnica: Pierre Willems; Distribució: Frans Brood Productions;

Fechas

  • Fecha de inicio
    09/07/2012
  • Fecha final
    10/07/2012
  • Calendario
    20.30 h
  • Espacio

    Teatre Lliure Montjuïc
    http://www.teatrelliure.cat

    Passeig de Santa Madrona, 40

  • Duración
    80 min
  • Precio
    26 e