Cursos en inglés de Barcelona Activa

19/02/2019 10:29 h

Silvia Fernandez Alzuria

Desde hace 30 años, Barcelona Activa, integrada en la gerencia de Ocupación, Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, trabaja por la promoción económica de la ciudad, dando apoyo tanto a empresas e instituciones como a personas individuales. Para estas últimas, destaca la gran oferta de cursos gratuitos, presenciales y online, al alcance, enmarcados en diferentes áreas para cubrir distintas necesidades, muchos con el foco puesto en potenciar el emprendimiento.

Conscientes de la multiculturalidad existente en Barcelona, también presenta cursos en inglés. Por ejemplo, se dan las claves sobre los aspectos legales para tu negocio; o bien, se explican los pasos para elaborar un business plan sólido y eficiente. Las plazas son limitadas para poder dar un buen asesoramiento, por lo cual la inscripción es necesaria. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus capacidades con la ayuda de Barcelona Activa!

Barcelona Activa ofrece distintos programas gratuitos en inglés dirigidos sobre todo a personas emprendedoras para mejorar tus capacidades y conocimientos en áreas específicas como el sistema fiscal español y los modelos legales disponibles para tu negocio.