Correblau, la carrera solidaria con el autismo

El domingo 21 de octubre tiene lugar el CorreBlau, una carrera solidaria para recaudar fondo para financiar un proyecto de inclusión escolar del alumnado con autismo

16/10/2018 08:00 h

barcelona.cat

El próximo 21 de octubre tiene lugar el CorreBlau, una carrera solidaria que pretende ser el referente de la ciudad de Barcelona al difundir la inclusión escolar del alumnado con autismo. La carrera está organizada por la Associació Aprenem para la Inclusión de las Personas con Trastornos del Espectro Autista y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD). La carrera, que se celebrará el día 21 de octubre de 2018 en el Parque del Foro de Barcelona a las 10 h, tiene un recorrido de 5 km casi sin desnivel.

La inscripción, tiene un coste de 12 euros. De éstos, 7 € son destinados a pagar los gastos de la organización y la camiseta de la carrera para las personas participantes. Los otros 5 € servirán para impulsar un proyecto de inclusión escolar de alumnado con autismo dentro del Proyecto Construïm Capacitat que promueve el Associació Aprenem desde el 2010 a todo el territorio de Catalunya. También está la opción de hacer un donativo sin participar a la carrera indicando la modalidad de inscripción “dorsal cero” en el formulario de inscripciones.

Podéis consultar todos los detalles de la prueba en este enlace.