Obras de Agbar en Creu Coberta

Las obras de renovación de la red de aguas ocuparán la acera sur de la calle de la Creu Coberta entre el 25 de julio y el 29 de agosto. Durante estas semanas, se elimina el carril bus-bici entre las calles San Roque y Águila, para destinarlo a la circulación de peatones convenientemente delimitado y protegido con vallas de hormigón.

22/07/2021 12:51 h

Mupert

La actuación consiste en instalar una nueva cañería de 15 cm de diámetro bajo la acera sur de la calle de la Creu Coberta, entre las calles de San Roque i del ÁGuila. Eso comporta ocupar todo el ancho de acera, así que se habilita el paso de peatones por calzada ocupando el carril bus-bici adyacente. En este punto, todos los vehículos que circulen en sentido plaza España lo harán por el carril izquierdo.

Unas vallas de hormigón separarán el paso de peatones de la circulación de vehículos. El acceso a calzada se realizará por los vados de peatones existentes a la calle San Roque, en la de Hostafrancs de Sió y frente a la entrada principal en el Mercado de Hostafrancs, que estos días cierra las paradas del exterior. Los pasos de peatones que cruzan la calle de la Creu Coberta estarán habilitados en todo momento. La parada de autobús de las líneas 52, D20, N2, N14 y N28 se traslada a otro punto de la calle de la Creu Coberta.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas