El Centro LGTBI empieza un nuevo ciclo de actividades dedicado a la interculturalidad

Durante tres meses, el ciclo “Interculturalidad LGTBI. Diálogos para una memoria plural” abordará temas como el homonacionalismo, los movimientos antirracistas y feministas negros, las luchas trans en América Latina o la invisibilización de las personas gitanas dentro de la comunidad LGTBI con un programa que incluye charlas, exposiciones, talleres y muchas otras actividades.

11/02/2020 17:00 h

Ajuntament de Barcelona

El Centro LGTBI presenta el ciclo “Interculturalidad LGTBI. Diálogos para una memoria plural” con el Programa BCN Interculturalidad, una propuesta para reflexionar y debatir sobre distintas realidades que afectan a las personas LGTBI racializadas o migradas. El ciclo recoge más de veinte actividades con una gran variedad de formatos, con el objetivo de fomentar la participación y el diálogo.

El programa, que durará hasta el 30 de abril, también incluye actividades de otras entidades e iniciativas culturales, como la Residència Faber d’Olot, el Casal Lambda o el Ciclo de Cine Africano y Mujer (CCAD, por sus siglas en catalán).

Consulta toda la programación en la agenda del Centro LGTBI.

Etiquetas asociadas a la noticia