Gimnasia, skate y multideporte, actividades destacadas del CEEB

19/04/2018 12:34 h

Institut Barcelona Esports

Además de las ligas habituales de deportes colectivos, el Consejo Escolar del Deporte de Barcelona (CEEB) organiza, como buena parte de los fines de semana del año, diversas actividades en la ciudad. Os las explicamos:

Encuentro gimnástico artístico (21/04)

La Trobada de gimnasia artística, primera del curso, será un espacio de encuentro donde las diferentes entidades participantes podrán lucir en el mejor de los escenarios el trabajo que han estado realizando con las gimnastas de iniciación durante toda la temporada. Durante la actividad, los diferentes grupos ejecutarán ejercicios de tierra, barra y salto. De esta manera se promociona la práctica deportiva de la gimnasia artística entre las niñas y jóvenes de la ciudad. La actividad tendrá lugar en el CEM La Mar Bella.

1ª jornada de Lliga Skate BCN (21/04)

Segundo año consecutivo de la Liga de Skate de la ciudad condal. La primera jornada de las seis que componen la liga se disputará en el skatepark de les Corts. La liga incluye 3 categorías: principiantes, open femenino y open masculino, que realizarán ejercicios y acrobacias comentadas para un speaker y valoradas por los jueces. La actividad está coorganizada por el CEEB, la FEEB, el APC Les Corts y el Espacio JoveCardí.

4ª Jornada Multideporte (22/04)

La última encuentro de multideporte del CEEB llegará al CEM La Mar Bella el domingo, 22 de abril. Todos aquellos padres, madres y participantes escolares de primaria que quieran disfrutar de una intensa combinación de disciplinas deportivas podrán hacerlo en el cuarto encuentro de esta temporada. Un encuentro que promoverá, por primera vez, el deporte con la familia. Habrá actividades de walking, fútbol y tocbol.