¡Hola 2018!

Unes 30.000 persones han vist l'espectacle de benvinguda a l'any nou a l'avinguda de la Reina Maria Cristina. La combinació de pirotècnia, so, llum i els jocs d’aigua de la Font Màgica ha donat pas al 2018 a Barcelona.

01/01/2018 09:15h

Redacció

Los doce granos de uva para despedir el año que acaba han formado parte de la simbología y han consituido el hilo conductor del espectáculo de fin de año que tuvo lugar ayer por la noche en la avenida de la Reina Maria Cristina. Unas xx.xxx personas lo vivieron en directo.

Un espectáculo pirotécnico y la Fuente Mágica de Montjuïc también acompañaron a los asistentes con diferentes coreografías, que este año han homenajeado el músico y compositor Carles Santos. El Instituto de Cultura de Barcelona ha organizado este espectáculo, un año más, con la luz, el fuego, la música y el agua como protagonistas y la Fuente Mágica, el Palau Nacional y las Torres Venecianas como escenario.

Este año es el quinto fin de año que se celebra en la avenida de la Reina Maria Cristina, una celebración ya arraigada entre las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Más Información