Abierto el plazo para participar en la Feria de Artesanía del Portal del Àngel 2022

Hasta el 10 de septiembre se pueden presentar las solicitudes y la documentación para la asignación de las quincenas de la Feria de Artesanía de la avenida de Portal de l'Angel para el 2022.

30/07/2021 14:18 h

Andrés Abáigar Peciña

Se abre el plazo para presentar tanto las solicitudes como la documentación para la selección de las asociaciones que ejercerán la actividad de venta no sedentaria en la Feria de Artesanía de la avenida de Portal de L’Àngel de Barcelona.

Plazo de presentación de solicitudes y documentación:

Desde el día siguiente de la publicación de las bases definitivas en el BOPB hasta el 10 de septiembre de 2021.

Participantes:

Pueden participar las asociaciones de artesanos/as que realicen sus actividades dentro del ámbito de la artesanía, y que en sus estatutos incluyan como objetivo principal el fomento y la promoción de la artesanía.

Cada asociación se tiene que presentar al concurso con un mínimo de veinte (20) artesanos/as y un máximo de treinta (30), que también serán considerados participantes. Hay que tener presente  que en el momento de la tramitación de la licencia, las asociaciones tienen que garantizar un mínimo de quince (15) artesanos/as de su asociación.

En este sentido, los artesanos/as no se podrán presentar por libre sino que se tienen que presentar a través de una asociación, siguiendo lo que establece el párrafo anterior.

Lugar de entrega de solicitudes:

La Oficina del Registro del Distrito de Ciutat Vella situado en la calle Ramelleres, 17.

La Oficina de Atención Ciudadana de la plaza Sant Miquel, 3.

Podéis consultar los horarios de atención llamando al 010 o bien a través de: Distrito de Ciutat Vella o de Plaza Sant Miquel.

También se podrá presentar, dentro del mencionado plazo, por medio de Registre electrónico del Ayuntamiento de Barcelona o por correo ordinario. En este último caso, hay que ponerlo en conocimiento del Distrito de Ciutat Vella, antes de finalizar el plazo de presentación, mediante correo electrónico (fires.ciutatvella@bcn.cat) en que se liste la documentación presentada y se haga constar la presentación por correo de la proposición y el número de certificado de la remesa.

Valoración de la documentación administrativa y técnica:

La Mesa de adjudicación administrativa valorará la documentación integrante  en el SOBRE ÚNICO de cada asociación, en el plazo máximo de 20 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de la documentación. Si se observan defectos u omisiones enmendables se otorgará un plazo de 10 días hábiles para enmendarlos.

Adjudicación de quincenas:

El acceso a las quincenas propuestas se realizará por estricto orden de clasificación, acto que se realizará en sesión pública. En caso de empate de puntuación entre asociaciones, el desempate se realizará mediante la celebración de un sorteo en el mismo acto.

Para el 2022 las quincenas serán las siguientes:

Nº. de orden fechas:

  1. Del 24 de enero al 6 de febrero del 2022
  2. Del 7 al 20 de febrero del 2022
  3. Del 21 de febrero al 6 de marzo del 2022
  4. Del 7 al 20 de marzo del 2022
  5. Del 21 de marzo al 3 de abril del 2022
  6. Del 4 al 17 de abril del 2022
  7. Del 18 de abril al 1 de mayo del 2022
  8. Del 2 al 15 de mayo del 2022
  9. Del 16 al 29 de mayo del 2022
  10. Del 30 de mayo al 12 de junio del 2022
  11. Del 13 al 26 de junio del 2022
  12. Del 27 de junio al 10 de julio del 2022
  13. Del 11 al 24 de julio del 2022
  14. Del 25 de julio al 7 de agosto del 2022
  15. Del 8 al 21 de agosto del 2022
  16. Del 22 de agosto al 4 de septiembre del 2022
  17. Del 5 al 18 de septiembre del 2022
  18. Del 10 al 23 de octubre del 2022
  19. Del 24 de octubre al 6 de noviembre del 2022
  20. Del 7 al 20 de noviembre del 2022
  21. Del 21 de noviembre al 4 de diciembre del 2022
  22. Del 5 al 18 de diciembre del 2022

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