Barcelona apuesta por los videojuegos

04/10/2017 10:51 h

Institut Barcelona Esports

Este jueves 5 de octubre, empieza el Barcelona Games World (BGW) en la Feria Barcel0na, la feria de videojuegos mayor de España organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Feria de Barcelona y que este año llega con muchas novedades, ampliando el espacio expositivo con más de 60 mil metros cuadrados.

Los asistentes podrán disfrutar de 130 títulos entre los que destacan una veintena de novedades entre juegos y hardware como el NBA 2K18, el Call of duty, el Dragon Baile Fighter Z, el Fifa 18, el Star Wars Battlefront, el Gran Turismo Sport, entre otros. Además, visitarán el salón Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, y Kazunori Yamauchi, padre de la zaga de simulación de conducción Grande Turismo que presentará en el marco del salón su última creación. Ichiro Hazama, productor de Disssidia Final Fantasy NT, también visitará Barcelona para presentar el juego.

eSports y juegos vintage Los eSports serán otro de los grandes protagonistas del salón, acogiendo la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends organizada por la LVP, quien también organizará la primera Copa Call of Duty y la Superliga de Clas Royale. Las demás grande empresas de los BGW también ofrecerán diversas actividades relacionadas con los eSports. Además, para los coleccionistas también estará en el salón el RetroBarcelona centrar en el Street Fighter por su 30º aniversario.

Otras actividades La Barcelona Games World contará con diversas lúdicas que combinarán las experiencias multimedia con música, desfiladas y concursos de cosplay.

Más Información