Siesta Polar y La Chunga, ganadoras del voto popular del Festival Brot 2020

23/12/2020 16:29 h

Joventut

Con sus votos, recogidos a través de un formulario en línea, el público ha decidido que los Premios del Público del 10º Festival Brot son (redoble de tambores…):

  • En la categoría Brot: La Chunga, con su propuesta de flamenco fusión que mezcla la tradición con nuevas construcciones artísticas.
  • En la categoría más joven, el Embrió: Siesta Polar, grupo de indie-rock, con una gran dosis melódica y contundente mensaje.

Ambas bandas escogidas por el público comparten los premios del jurado con los y las siguientes finalistas:

  • Categoría Brot: Asian Passerby, Istari, Samuel Nagati, Lia Sampai y La Chunga.
  • Categoría Embrió: Quiròfan, Sabana, Dreamers, Momentum y Siesta Polar.

Esta joven hornada de músicos de Barcelona ha venido para quedarse, con sus ritmos pop rock, melódico y techno; con el más potente heavy metal, con temas propios inspirados en la canción de autor y con los sonidos electrónicos más energéticos.

  • Si tienes hambre de música, ¡dale al “play” en bucle a sus conciertos que encontrarás colgados en Youtube (enlaces adjuntos a la noticia)!

Que la música no se detenga

Aunque en esta singular edición, las actuaciones y la asistencia del público se han tenido que adaptar a las restricciones sanitarias, el festival de música joven de Barcelona no ha perdido fuerza y ha conseguido celebrar sus 10 años siendo la más participativa de su historia.

Con este buen sabor de boca y agradeciendo a los músicos y al público su implicación en el Festival, el Departamento de Juventud y los equipamientos organizadores del Brot nos emplazan a seguir dando, firmemente, apoyo al talento joven de la ciudad.

Si no te quieres perder ninguna novedad de próximas ediciones del Brot, no dejes de sumarte a su Facebook y de suscribirte a su boletín.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas