Verano de magia en el Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidabo inicia la temporada de verano con una nueva atracción y un nuevo espectáculo, un ciclo de magia y actuaciones musicales. Además, durante agosto se ampliará el horario de cierre del parque hasta las 23.00 h.

25/06/2018 18:38 h

Redacció

Novedades

A partir del 1 de agosto se pondrá en marcha un nuevo espectáculo láser inspirado en la historia del cine. El show audiovisual tendrá lugar en la plaza de los Somnis y consistirá en un recorrido por la evolución y los géneros del séptimo arte, mediante proyecciones, música, arpas láser y géiseres de colores.

En agosto también se inaugurará el Castillo de los Cuentos, una instalación para mayores y pequeños que reivindica los cuentos como patrimonio emocional e intelectual y que se suma a las 34 atracciones del parque.

Tibidabo Mágico

Los fines de semana del mes de julio se llenarán de trucos y juegos con los espectáculos del Tibidabo Mágico, un programa de actuaciones de magia que, por séptimo año consecutivo, se celebra en el parque.

  • Ploraràs… de riure (‘Llorarás de risa’) (30 de junio y 14 y 15 de julio)
    El Mag Nani mezcla magia y humor en un espectáculo dinámico y participativo lleno de trucos con palomas, pañuelos mágicos y cartas.
  • Andrew i la bossa màgica (‘Andrew y la bolsa mágica’) (1 de julio)
    El mago Toni Cors da vida a Andrew, un misterioso personaje que, gracias a su bolsa mágica, se mantiene joven aunque tiene más de 100 años.
  • Jo, Xicana (‘Yo, Xicana’) (7 y 8 de julio)
    Xicana es una payasa que intenta hacer magia pero que siempre se equivoca. Con la maga Anna Montserrat nos introducimos en un mundo de sonrisas, ternura e inocencia.
  • Encara belluga (‘Todavía se mueve’) (21 y 22 de julio)
    Magia, humor e improvisación son los ingredientes del espectáculo de la maga Montserrat Escopinya.
  • Potadecabra (28 y 29 de julio)
    Con bolsas de patatas, caramelos, botellas de plástico y rotuladores de colores, el mago Fèlix Brunet da vida a un espectáculo de juegos muy visuales para acercar la magia a niños y niñas de todas las edades.

Fiestas y conciertos

El 7 de julio se celebrará la fiesta solidaria de la Fundación Ramon Martí Bonet para recaudar fondos para el proyecto “Visión para todo el mundo en Cataluña”, una iniciativa para garantizar el derecho a la salud visual de los colectivos más vulnerables. Durante la jornada, el acceso al parque será a precio reducido y se entregarán unas gafas de sol solidarias.

El parque también será el escenario de actuaciones musicales, como el concierto de góspel del 15 de julio o el concierto de la Coral Voces el 22 de julio. En julio también se celebrará el 22.º aniversario del Hotel Krueger, una de las atracciones referentes del Tibidabo.

Horarios de verano

Del 27 de junio al 31 de julio y del 1 al 9 de septiembre:

  • Miércoles, jueves y viernes de 11.00 a 21.00 h.
  • Sábados de 11.00 a 23.00 h.
  • Domingos de 11.00 a 22.00 h.
  • Lunes y martes cerrado.

Del 1 al 31 de agosto:

  • De lunes a domingo de 11.00 a 23.00 h.

Consulta todos los horarios aquí.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas