Concierto "Abundance"

Abundance – Abundància interior

Cataluña


Abundance nació en Barcelona en el 2019 con una clara misión: unir las fuerzas de diferentes artistas para cultivar una escena musical sana, rica y diversa. Desde entonces, ha sido un hogar para músicos, una promotora de acontecimientos y una entidad que ayuda a artistas con recursos limitados a desarrollar su esencia y colaborar con otros creadores afines.

Para el BAM 2023, Abundance nos presenta un formato revolucionario que desafía los conceptos convencionales asociados a los festivales. Adiós a los horarios estrictos y a los carteles predeterminados. Durante 90 minutos, los artistas que gestionan esta plataforma irán rotando y coincidiendo en el escenario sin ninguna limitación, como si estuviéramos inmersos en una sesión B2B infinita, con platos y sintetizadores que se mezclan para crear melodías y ritmos irresistibles.

Abundància interior será una experiencia que te alimentará el alma y hará vibrar tu corazón con la participación de Eyra, glxgls, Lanav, Max Grosse, Muck, Rumbler, s2k2ky y Sofy Suars.

Además, también nos sorprenderán con una proyección audiovisual a cargo de Julia Lidoy. Imágenes que armonizarán con la música, creando una experiencia multisensorial que nos transportará a otras dimensiones.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Rbla Raval, 12
    • Ciutat Vella
    • el Raval
    • 08001 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    24 de Septiembre noche

    Tecno punk / tribal wave

    Concierto “Dame Area”

    La Rambla del Raval
    DOM 24 · 23:00 h
    Singeli

    Concierto de Rehema Tajiri & Queen Asher

    La Rambla del Raval
    DOM 24 · 00:30 h