Concierto "Buhos: La nit està que crema" en 'Escenario Cadena 100'

Escenario Cadena 100

La nit està que crema

Buhos

Cataluña

Rock festivo

 

Buhos es el grupo festivo de referencia y uno de los principales cabeza de cartel de las fiestas mayores de Cataluña. Con más de doscientos mil seguidores en las redes, centenares de miles de oyentes mensuales en Spotify y más de cuarenta millones de reproducciones en YouTube, han conseguido fidelizar a un público que esperaba ansioso, desde hacía tres años, su nuevo trabajo. ¡Y ya lo tenemos aquí!

La nit està que crema es el título de un disco que reivindica las emociones, el contacto directo y el amor como motor de vida. En “Un món de veritat”, el grupo de Calafell nos anima a olvidarnos de los likes virtuales y a reencontrarnos cara a cara, piel con piel, para sentirnos vivos y vivas, y en “Millors moments de la vida” encuentra la poesía en una relación fugaz. Con temas como estos o como el que da título al álbum y al concierto, Buhos se coronan como uno de los grandes nombres del momento en el ámbito catalán y estatal, con una autenticidad en sus directos que cautiva y entusiasma.

El concierto de Buhos en el escenario de Cadena 100 nos hará vibrar con rock y mestizaje marca de la casa. La nit està que crema es, como dicen ellos mismos, el mejor disco que jamás han hecho. Comprobémoslo en directo.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Menéndez y Pelayo, 2
    • Les Corts
    • la Maternitat i Sant Ramon
    • 08028 Barcelona