Concierto de Edu Esteve: ‘Ara o mai’ en el Escenario RAC105

Inicio

Escenario RAC105

Ara o mai

Edu Esteve

Badalona

Pop

 

Se quedó a las puertas de la final de Eufòria, pero la participación de Edu Esteve en el talent show de TV3 no pasó desapercibida. De hecho, el artista y compositor badalonés fue uno de los concursantes más populares de la última edición: su carisma y una personalidad desbordante han sabido conectar con el público joven y hacerse un nombre en el pop catalán.

Este mismo año, Edu ha publicado su nuevo EP, Ara o mai, que incluye temas como “No vull despertar”, “La cadena” o “La primavera”. Se trata de un trabajo en el que prueba, innova y busca su propia sonoridad y en el que ha tenido cómplices como Rodd Prod, Adrià Salas (La Pegatina) y Vicco. Si lo escuchamos, encontraremos referencias sorprendentes, pero nada casuales, a las mariposas: todo el álbum habla de aprovechar el momento, porque una pequeña decisión o acción puede generar un gran cambio en nuestra la vida: es el efecto mariposa, un fenómeno que, según confiesa, le ha pasado también a él.

El directo de Edu Esteve es potente: banda, cuerpo de baile y efectos especiales. La suya es una apuesta por la innovación y, sobre todo, por conseguir que la gente desconecte de absolutamente todo, se lo pase bien, ría y baile. ¡Si alguien puede contagiarnos buen rollo, es Edu!

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Carrer de Menéndez y Pelayo, 2
    • Les Corts
    • la Maternitat i Sant Ramon
    • 08028 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    23 de Septiembre noche